Noticias

Capturan a ladrón de autos importados

Un joven de 18 años  ingenió un sistema para robar autos en las inmediaciones de El Chaparral en la colonia Federal, ofrecía importar vehículos por una mínima cantidad, así se quedaba con ellos y los documentos de los mismos.

Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad contra Robo de Vehículos detuvieron a este muchacho identificado como Marco Alejandro Flores Gutiérrez, “Isaac Conde”, de 18 años, informó la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al cumplir diversas órdenes de investigación los agentes ministeriales capturaron el día jueves  a este joven cuando estaba a bordo de un vehículo estacionado en la avenida Agua Azul esquina con Privada Agua Azul de la colonia Loma Bonita.

 En varios domicilios escondía un Toyota, tipo pick up, color verde con placas 4W71265, un auto Mazda 626, color verde con placas 5HSN633, así como un Honda Civic, color blanco con negro, con placas 5NGW604, y un Honda Accord, color verde placas TER286, en su mayoría cuentan con reporte de robo.

 La PGJE continua la investigación pues presume pudiera haber más víctimas, por lo que se exhorta a la población que haya sido timada por este joven a que interponga la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close