Noticias

Galderma: una compañía para tu piel

La inspiración e inversión son algunas de las características de Galderma,  compañía dermatológica que desde  su creación en 1981 como  empresa común entre Nestlé y L’Oréal,  ha  canalizado sus recursos en: proveer soluciones terapéuticas, correctivas y estéticas innovadoras que satisfagan las necesidades de los pacientes y los médicos.


Su apasionada y vanguardista dedicación por sus pacientes le  ha enseñado que las consecuencias de las enfermedades de la piel van más allá de la piel misma.


De esta forma trata el cuidado de  la piel, con la finalidad que la gente  mejore  su calidad de vida. Para ello los especialistas que integran Galderma ponen especial atención no sólo en la eficacia de sus productos, sino también en las cualidades cosméticas y propiedades galénicas.


Algunas de las estrategias que convierten a Galderma en la única compañía dentro de la industria farmacéutica dedicada a  dermatología son las soluciones terapéuticas innovadoras para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las condiciones de la piel.



Además de su inversión en el desarrollo e investigación de tratamientos para acné, psoriasis, desórdenes de la pigmentación, rosácea, cáncer de piel, onicomicosis, fotodaño y otras condiciones de la piel.


Galderma en México está presente desde  la década de los 70’s, cuando Alcon Laboratorios (empresa del Grupo Nestlé) inicia la comercialización y fabricación de algunos productos dermatológicos.


Inició operaciones, Galderma México,  formalmente el 2 de enero de 1996, con un total de 22 empleados, actualmente a la compañía la integran 81 colaboradores repartidos en las diferentes áreas de la empresa y con presencia en todos los estados de la República Mexicana.


A lo largo de este tiempo, Galderma México ha evolucionado para satisfacer plenamente las necesidades de los dermatólogos y sus pacientes, lo que ha colocado a la compañía como líder indiscutible en prescripciones de medicamentos dermatológicos en nuestro país.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button