Noticias

Fiat se posiciona en China

El reconocimiento sobre la calidad que tienen los autos fabricados por ingenieros mexicanos permitirá que la firma italiana Fiat venda 50 por ciento de su producción en nuestro país al mercado chino.

 

El  director ejecutivo detalló  en una entrevista para un periódico nacional que de la producción total, que ascenderá a 100 mil unidades, China se quedara con 50 mil, Estados Unidos con 35 mil y el resto será para los otros mercados, entre los que se incluye México.

                         

Hace unos días llegaron al país asiático los primeros 100 autos que formarán parte de una venta exclusiva denominada “Primera Edición”.

 

Según la automotriz italiana, la dinámica de esta edición es una iniciativa antes del lanzamiento oficial en ese país que será el próximo 15 de septiembre, en el que todo aquel cliente que realice un pedido del Cinquecento entre el 12 de julio y el 15 de septiembre participará en un sorteo final mediante el cual podrá obtener la versión exclusiva.

 

México se quedará con 3.5 por ciento de autos de esa línea. Más agresivo En el mercado mexicano, las ventas de la marca no han mostrado signos positivos, pues durante el primer semestre de 2011 presentaron una caída de 25.1 por ciento en comparación con los resultados obtenidos un año antes.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close