Noticias

Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series es el clase C más potente y es el cuarto modelo de la serie Black lanzado desde el 2006. Este biplaza estará disponible en el viejo continente a partir del 2012 y a un precio de 115.430 Euros. 

 Exteriormente cuenta con paragolpes delanteros con 3 tomas de aire , capot de aluminio con dos salidas de aire, amplios pasaruedas(ensanchados 28mm en la parte delantera y 42mm en la parte trasera) con entradas de aire para refrigerar el sistema de frenos y las cubiertas, llantas de aleación de nuevo diseño de 19 pulgadas con cubiertas delanteras de 255/35 R19 y traseras 285/30 R19, discos de frenos con pinzas(rojas) de 390mm en la parte delantera y de 360mm en la parte trasera, difusor trasero con 4 salidas de escape, paragolpes trasero con salidas de aire de los frenos traseros,

El interior está combinado en colores rojo y negro, los asientos delanteros son AMG con un nuevo tapizado llamado Dinamica(un material más liviano que el alcántara) y laterales en cuero negro, costuras en color rojo, volante forrado en Nappa y Dinamica, tablero con detalles en fibra de carbono, Las suspensiones son coilovers y nuevas barras de torsión y estabilizadoras.

El motor es un V8 de 6.0 litros con 517CV y un par motor máximo de 620Nm y una transmisión AMG Speedshift MCT de siete velocidades con cuatro modos de funcionamiento: modo C, modo manual, modo Sport y modo sport plus. En los dos modos intermedios los cambios se realizan en 100milisegundos. La transmisión trabaja en forma conjunta con el sistema Race Start y el sistema del ESP para mejorar la tracción en las salidas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close