Noticias

Observatorio 2012

Con la presencia del director general de TV UNAM, Ernesto Velázquez Briseño, la noche del jueves se realizó la presentación de la serie ‘Observatorio 2012’, la cual abordará temas culturales, sociales, políticos y económicos desde la perspectiva universitaria.

 

En el acto realizado en la Casa Universitaria del Libro, de esta capital, Velázquez Briseño explicó que ‘la serie se plantea el gran desafío de ser un espacio para la reflexión, la crítica y la pluralidad, que dé voz a todas las personas, haciendo un análisis fundamentado de la realidad’.

 

También asistieron la subdirectora de Información del canal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Guadalupe Alonso Coratella, así como los encargados de conducir el programa, el profesor Ciro Murayama, el investigador Pedro Salazar y el catedrático Lorenzo Córdova Vianello.

 

Explicaron que en la primera etapa de la serie se analizarán temas como México en el mundo, derechos humanos, seguridad alimentaria, vejez, cultura, tecnología, educación, seguridad, política y discriminación, entre otros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close