Noticias

Participa con Yahoo!!

Yahoo! México, compañía líder de medios digitales, anunció la tercera edición de Big Idea Chair 2011, e invita a agencias de publicidad, anunciantes corporativos y productores a inscribirse a este concurso consolidado en México como uno los más prestigiosos en la industria de la publicidad. Las inscripciones se encuentran abiertas desde hoy hasta el 5 de octubre, de forma gratuita, a través del sitio oficial http://www.bigideachair.com.mx/.

 

Podrán participar todos los casos que dentro de sus proyectos hayan incluido el uso de medios digitales, subiendo una presentación en video de no más de 5 minutos, que ejemplifique de forma efectiva la creatividad y los resultados obtenidos. Big Idea Chair se realiza por tercer año consecutivo en México y Argentina, y por quinta ocasión en Brasil, reconociendo a las mejores campañas de publicidad y marketing, promociones y competencias que fortalecen a las marcas y lanzamientos de productos.

 

El jurado, conformado por profesionales destacados, se reunirá en octubre para evaluar y reconocer las campañas publicitarias más innovadoras y creativas para después seleccionar hasta 6 finalistas, mismos que serán sometidos a un voto popular online del 1º al 9 de Noviembre donde los usuarios podrán votar por su campaña favorita; con este voto, la campaña recibirá un punto extra para la decisión final. El ganador se dará a conocer en la gran fiesta de entrega de premios el 1º de Diciembre.


Dicho premio se ha celebrado en 12 países y ha tenido entre sus ganadores  a reconocidos creativos del mundo de la publicidad y la mercadotecnia.

 

 Registro de campañas:

Los interesados deben completar el formulario de registro online disponible en http://www.bigideachair.com.mx/ incluyendo datos del anunciante, cliente y casa productora, así como la descripción de la campaña y los resultados. Tras el registro de información, el anunciante, agencia o productora, debe añadir una presentación en video de no más de 5 minutos, que ejemplifique de forma efectiva la creatividad y dichos resultados. El concurso no es sólo para piezas de internet, sino también para campañas que dentro de su mix de medios hayan incluido internet, sin importar si transmitieron en Yahoo! o no.

 

Evaluación:

Los trabajos inscritos serán analizados por el comité profesional y los casos serán evaluados por los jueces con base en los siguientes criterios: Creatividad (40%), Ejecución (30%) y Resultados (30%). Las campañas a inscribir deben de haber estado al aire entre el segundo semestre de 2010 y el primer semestre de 2011. Una vez que el jurado determine el shortlist con los finalistas, la gente podrá verlos y votar por su campaña favorita para el “Voto Popular” que dará un punto extra al ganador para la decisión final del jurado.

 

Premio:

La campaña ganadora será dada a conocer en la ceremonia del Big Idea Chair 2011, que se llevará a cabo el próximo 1º de diciembre, en el que el equipo ganador (anunciante, agencia y productor) recibirá la “Big  Chair”, una simbólica silla morada como reconocimiento a los ganadores.

Para consultar las reglas y bases del concurso visita la página oficial de Big Idea Chair:  http://www.bigideachair.com.mx/

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button