Noticias

Chevrolet Prisma

El Chevrolet Prisma, tras su lanzamiento oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires el pasado mes de junio, está disponible en el mercado local en dos versiones de equipamiento: LS y LT y a un precio de 58.650 y 63.330 pesos respectivamente.

 

En el interior trae una consola central integrada en el tablero de mandos, además trae gran cantidad de espacios guardaobjetos, radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth para favorecer la conectividad, capacidad de baúl de 439 litros. Barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.

 

La versión tope de gama  la versión “LT” trae paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close