Noticias

Descubre el delicioso sabor del nuevo Larín® sin azúcar endulzado con Splenda®

 

En 2008 Nestlé presentó su delicioso chocolate LARÍN® Sin Azúcar. Pensando en satisfacer las necesidades de sus consumidores, ahora ha sido endulzado con Splenda® y ofrece 82 kcal. por porción.

 El nuevo LARÍN® Sin Azúcar, es el único chocolate que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Diabetes (FMD), lo que lo convierte en una deliciosa alternativa sin azúcar, recomendada por expertos en salud para aquellas personas que viven con diabetes controlada o que buscan cuidar su figura integrandoun antojo dulce dentro de una dieta correcta.

 La Federación Mexicana de Diabetes es una organización que apoya a la educación para tomar decisiones informadas, provee herramientas para la atención, prevención y control de la diabetes y sus complicaciones. Dicha asociación también participa en la revisión y aval de productos alimenticios que son aptos para el consumo de personas con diabetes controlada, como LARIN® Sin Azúcar.

 El nuevo LARÍN® Sin Azúcar, estará disponible en 3 presentaciones:

·         Barra individual de 19 gramos: De venta en tienditas, tiendas de conveniencia (OXXO, Extra etc.), mayoristas (Central de Abastos etc.) y farmacias de cadena e independientes (Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo, Farmacias Guadalajara etc.)

·         Multipack con 3 barras de 19 gramos: De venta en tiendas de autoservicios (Wal Mart Supercenter, Superama, Comercial Mexicana etc.)

·         Display con 6 barras de 19 gramos: De venta en clubes de precio (Costco, Sam’s Club o City Club)

Cuídate disfrutando de un rico chocolate con leche descremada, avalado por la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) y endulzado con SPLENDA®: LARIN® Sin Azúcar, el único en México. ¡Disfrútalo!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button