Noticias

Cuarta fecha para Caifanes

La agrupación mexicana Caifanes, que se reúne después de casi 16 años con la gira “Viento onírico”, anunció un cuarto concierto en el Palacio de los Deportes, el 5 de octubre próximo, debido a que las presentaciones programadas para el 1, 2 y 4 del mismo mes ya están agotadas.

 

Con esta nueva fecha, más seguidores y público en general tendrán la oportunidad de presenciar el espectáculo que tiene preparado el quinteto, y para ello la preventa de los boletos será los próximos 9 y 10 de agosto.

 

El “tour” que promociona la banda de rock iniciará en territorio mexicano, el 23 y 24 de septiembre próximo en Monterrey, Nuevo León.

 

La gira continuará en plazas como Puebla, Puebla, el 7 de octubre; Guadalajara, Jalisco, el 8; Acapulco, Guerrero, el 19; Veracruz, Veracruz, el 21; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 23; Querétaro, Querétaro, el 25; León, Guanajuato, el 26; Aguascalientes, Aguascalientes, el 27; San Luis Potosí, San Luis Potosí, el 29; y Torreón, Coahuila, el 30.

 

Para noviembre, el grupo prevé visitar Hermosillo, Sonora, el 1; Mexicali, Baja California, el 2; Chihuahua, Chihuahua, el 4, y finalizar en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 5. También tendrá presentaciones en Estados Unidos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close