Noticias

Tecate Titanium un lanzamiento de altura

Esta nueva presentación de la famosa lata  ofrece al consumidor 5.5 grados de alcohol, misma que ya  está disponible en todo el país.

Cuauhtémoc Moctezuma, apuesta por convertirse en la cerveza líder  en el mercado nacional

El día de hoy 27 de agosto, la firma Cuauhtémoc Moctezuma presentó en una reunión para medios dentro de un cómodo, agradable y bien ambientado bar de Polanco: Tecate Titanium, un nuevo producto de la renombrada marca Tecate.   Con ello –aseguran sus directivos- avanza hacia su objetivo de convertirse en la cerveza líder  en el mercado nacional, al atender las demandas de una parte de los consumidores al ofrecerle un producto con 5.5 grados de alcohol, manteniendo su ya tradicional calidad en el género de cervezas lager.

El hiperactivo Marc Busain, esta mañana; relajado sociable y de buen humor dejó muy en claro que el lanzamiento de Tecate Titanium “constituye una oportunidad para ganar terreno, y le confirma al consumidor que Cuauhtémoc Moctezuma (CM) cumple su compromiso al ampliar su oferta de productos para integrar un amplio portafolio para satisfacer a los paladares más exigentes”.

TECATE_927578674.jpg

En reunió de de prensa, Busain destacó que Tecate continúa con su ritmo de crecimiento sostenido en sus ventas y Titanium viene a llevar a la marca a un nivel superior por la alta aceptación que está teniendo entre los consumidores. 

En busca de mayor intensidad en las cervezas 

Tecate Titanium acompañara a los consumidores en su búsqueda de más intensidad, con 5.5 grados de contenido de alcohol, y una imagen completamente independiente, pero respetando los atributos de sabor Lager que están convirtiendo a Tecate en la cerveza preferida por los mexicanos.

Al tomar la palabra, Leandro Berrone, vicepresidente de Mercadotecnia en CM, -con amplia experiencia en el medio de la MKT, antes Unilever y SCA-  mencionó que Tecate Titanium está ya disponible en todo el país en tiendas de conveniencia desde el 18 de julio, y a partir del 2 de septiembre en todos los canales de distribución.

TECATE3_250962645.jpg

Sobre los atributos del líquido espirituoso, indicó que Tecate Titanium es un nuevo producto dentro de la marca Tecate que satisface la necesidad de los consumidores de contar con una cerveza de mayor graduación de alcohol y tomabilidad. “Está dirigida a todos los hombres que dan todo en su día a día, que no se conforman, que no piden las cosas sino que las hacen y las logran”. Señalo enfático  el ejecutivo, que fue acompañado por sus colegas, Maximiliano Skowron  y Franco María Maggi, Gerente y Director respectivamente de  la marca de Tecate   

Fin de Fiesta:

En los puntos de venta, Tecate Titanium estará disponible en el portable six packs con latas de 12oz, a un precio de $78.00 Pesos. OJO: E V I T A   E L   E X C E S O

Por si te interesa algo sobre: Cuauhtémoc Moctezuma

Cuauhtémoc Moctezuma, fundada en 1890 es la cervecera más innovadora de México. Emplea a más de 17 mil personas y cuenta con 6 plantas productoras de cerveza, 3 de empaques y hermetapas,  y una maltera.  A partir de mayo de 2010, Cuauhtémoc Moctezuma se integra a Heineken, el grupo Cervecero más grande de Europa, el tercero más grande del Mundo en términos de volumen y el de mayor presencia a nivel internacional.  Heineken cuenta con un portafolio de más de 250 marcas a nivel mundial, incluyendo la marca Heineken®, la marca Premium de Cerveza más valiosa del Mundo. Las marcas que actualmente integran su portafolio son: Tecate, Tecate Light, Sol, Indio, Dos Equis, Heineken®, Bohemia, Superior, Kloster, Coors Light, Strongbow y Noche Buena.  Y si quieres saber más: visita www.cuamoc.com 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button