Noticias

Infiniti en México

 

Los principales autos que Infiniti tendrá en México son los sedanes M56 y G37, el SUV QX56, el FX50 y un coupé. El diseño de los cinco modelos de Infiniti se destaca por ser atrevido, debido a que incorpora diferentes curvas y formas orgánicas que transmiten una sensación deportiva, exceptuando el caso del QX56.

Es de notar que Infiniti quiere posicionarse en el mercado con una orientación deportiva. En ese sentido, tanto el G37 como el M56 disponen de una tracción trasera y de potentes motores (un V6 de 3.7 litros y 330 hp y un V8 de 5.6 litros y 420 hp, respectivamente) que responden en gran forma a la menor presión al acelerador. Además, el modelo FX50 cuenta con una tracción integral que puede desviar hasta el 50% de la potencia a las ruedas delanteras en caso necesario o enviarla toda al eje trasero.

Los cinco modelos con los que Infiniti desembarcará en México están equipados con transmisiones automáticas de siete velocidades con opción de cambio manual. En el aspecto interior, los autos son lujosos, con excelentes acabados y materiales, con un equipamiento que va subiendo desde el G37 y el FX50 hacia el M56 y la QX.

Según analistas mexicanos, el servicio a clientes es una de las cartas que la compañía deberá jugar de la mejor forma si quiere alcanzar un buen posicionamiento en este competido segmento.

Los Infiniti se fabrican en Japón, lo que puede generar algunas dudas sobre el tema de la disponibilidad de refacciones, pero la marca asegura que el tiempo máximo que tardarán en conseguir una refacción es de dos días en caso de que tengan que traerla desde tierras niponas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button