Noticias

Lo mejor en Playa Suites

 

En Playa Suites Acapulco nos preocupa la ecología, razón por la cual sumamos esfuerzos a otras empresas preocupadas por el medio ambiente. ¿Sabías que tenemos instaladas celdas solares que funcionan como calderas y evitan el consumo de energéticos derivados del petróleo?

Pregunta por nuestras promociones:  3er Noche Gratis en plan europeo!  Tarifas desde $720.00 por persona, en base doble, por noche, impuestos incluidos.

Porque Acapulco también es cultura…….visita nuestras zonas arqueológicas:

La zona arqueológica de TEHUACALCO se localiza en el estado de Guerrero.  Su nombre proviene del nahuátl y significa: “Lugar de la caja de piedra”

En Tehuacalco se pueden observar estructuras piramidales, petrograbados y cuevas de culto al Sol, todos ellos elementos arqueastronómicos y cuyo auge tuvo lugar entre los años 650 y 1100 d.c.   El sitio cuenta además con un pequeño museo explicativo del área.

¿Cómo llegar? toma la autopista hasta paso Texca y de ahí la desviación a Tehuacalco.  La zona arqueológica se encuentra a solo 50 minutos de Acapulco.

 28 de agosto día del Abuelo.   ¡Ven a celebrar a Playa Suites!   Promociones y descuentos especiales para ellos. 

El arte de ser abuelo.   º Nadie puede hacer por los nietos lo que hace el abuelo.   º No es viejo aquel que pierde su cabello o su última muela, sino el que pierde su única esperanza.   º Cuando seas viejo en la carne, sé joven en el alma.  º Dicen que el tiempo pasa, no es verdad, somos nosotros los que pasamos por él, y cada momento puede darnos fortuna si entendemos. !!FELICIDADES EN SU DIA!!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close