Noticias

Fiat 500 by Gucci, para Europa

 

El Fiat 500 by Gucci se presenta oficialmente en el viejo continente a un precio de 28 mil dólares y es el resultado de una intensa colaboración entre el Centro Stile Fiat y la firma Gucci. 

Esta serie especial fue presentada como “avant première” en la Semana de la Moda de Milán y posteriormente en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, y  representa la combinación perfecta de dos enfoques estilísticos los cuales confirman la fama y el prestigio que la moda y el estilo italiano tienen en todo el mundo.

Exteriormente, se destaca por la banda roja y verde, que rodea todo el vehículo, y por el logo de Gucci que aparece en el portón trasero y en el lateral de las puertas. Además, sus llantas de aleación de 16”, se destacan por la taza central personalizada por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería con un inconfundible diseño retro y por las pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

Entre los principales items incluye: faros de xenón, techo corredizo Sky Dome, faros antiniebla delanteros y molduras laterales con badge 500, sin dejar de lado el equipamiento de seguridad ya destacado en el Fiat 500, como el ABS, los 7 Airbags, el control de estabilidad con Hill Holder y Blue&Me, entre otros.

En el interior se destaca la banda roja y verde que aparece en los asientos, en la palanca de cambios, en el cubre alfombra, en el cobertor de la llave y en los cinturones de seguridad, bordados y materiales exclusivos, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central y tapizados en cuero Frau con la impresión Guccissima.

El motor Fire 1.4 16v de 100 CV Euro5 y con una  caja manual de 6 velocidades.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close