Noticias

Rafa Romero presentó dos temas en coautoría

 

El pasado miércoles 29 de agosto, en punto de las seis de la tarde comenzó la transmisión del programa “Nuestras voces” en el Salón Fiesta Latina, ubicado en el estado de México.

La cantante y conductora del programa Flor Morena uno a uno fue presentando a los interpretes que se dieron cita para deleitar a los espectadores de más de 36 países que siguen el programa.

“El gallo de Michoacán” fue el primero en tomar el micrófono, deleitando a los asistentes y a los cibernautas con canciones rancheras y corridos imprimiéndoles su particular estilo.

Al concluir su participación llegó el turno de “El águila real” cantante de música vernácula que gustoso explicó el motivo de su nombre artístico comentando “lo elegí por nuestros antepasados, el águila real representa al pueblo de México”

Llegó el turno de Naty Olguín quien, con su inigualable voz deleitó al público.

El turno del cantautor Rafael Romero llegó, y deleito a los espectadores con sus interpretaciones entre las que se incluían los temas “El resbalón”, “Que me entierren en mi pueblo”, “Me convertí en ladrón” y “El chisme”.

De sus canciones, Romero dijo estar muy contento con la oportunidad que le ofrece el programa “nuestras voces” para que sus temas puedan ser escuchados por el público de otros países.

Rafa Romero

El turno llegó a cantantes como Luis Casanova que interpretó música ranchera para deleitar a sus admiradoras, José Mario que con su talento y gran humor puso a bailar al público, la carismática Nataly, entre otros.

 

Luis Casanova

El momento de despedirse llegó y el encargado de despedir la velada fue Oscar Asunsolo que con su magnífica voz deleito al público cantando en inglés y español.

“Nuestras voces” es un programa que transmite por la web y puede verlo todos los miércoles de cinco de la tarde a 10:30 de la noche totalmente en vivo en el portal nuestrasvoces.mx

El Aguíla Real

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close