Noticias

Saldo rojo en el interior del país

 

El municipio de Coyotitán en Sinaloa se tiñó de rojo con la ejecución de cinco jóvenes a manos de un grupo armado, informó la Policía Ministerial del estado. Otro cuerpo fue encontrado en la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán.

 

Además, el fragmento metálico de una granada hirió cerca de la garganta la empleada de un restaurante ubicado sobre la carretera Culiacán-El Dorado. La granada cuya procedencia se desconoce y que estallo en parte, fue desactivada por elementos del Ejército.  

 

En Acapulco, la Secretaría de Seguridad  Pública de ese estado, informó sobre el descubrimiento de dos hombres decapitados y el cuerpo de una mujer en la cajuela de un Volkswagen Bora, abandonado en un fraccionamiento.

En el estado de Durango se encontraron los restos de un hombre en un predio cercano a la autopista Durango-Mazatlán.

En el estado de Veracruz, cuatro probables delincuentes murieron al enfrentarse con elementos del Ejército, de acuerdo al parte oficial, los hechos ocurrieron cuando los militares, haciendo reconocimientos terrestres fueron agredidos por un grupo de sujetos que iba a bordo de una camioneta.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button