Noticias

Arrancó el Festival de Cine Para niños y no tan niños

El 16º Festival Internacional de Cine para Niños (… y no tan niños) arrancó sus actividades este martes 9 de agosto en la Cineteca Nacional, con la proyección de Cortometrajes hechos por niñas y niños de diferentes países.

Decenas de niños y adultos acompañados de sus padres y dos grupos de kinder guiados por sus maestras, vieron y disfrutaron los 10 cortometrajes hechos por niños Bélgica, España, Argentina, Ecuador y México.

Los cortometrajes fueron: de México se presentaron los cortometrajes Teocaltiche vista por sus niños y Vida Monstruosa; de Bélgica Codicia (Badman), La vida de Poxy (Poxy’s Life) y El vampiro (The vampire); de España Cambio de papeles; de España Derecho a la familia y Derecho a la información y de Argentina La Bomba  y Juanito va de vacaciones.

Artículos relacionados

Los niños se mostraron muy alegres y divertidos durante las proyecciones, especialmente en los cortos de La bomba y algún pequeño lloro al ver El vampiro, los pequeños al finalizar la función fueron invitados a votar por los trabajos que más el hubieran gustado y sus papás también participaron al dejar sus cometarios en una urna. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button