Noticias

Opera Software anuncia alianza comercial

Opera Software, el desarrollador de navegadores que ofrecen la mejor experiencia en Internet en cualquier dispositivo, ha anunciado un acuerdo comercial con nHorizon Innovation (Beijing) Software Ltd. para ofrecer una experiencia inigualable en Internet a los usuarios de telefonía móvil en China con el nuevo Oupeng (amigos de europa), un navegador simple, rápido y capaz de ahorrar costos en planes de datos; diseñado especialmente para dispositivos móviles y que cuenta con su propia red social.

La unión entre Opera Software, el proveedor líder de navegadores móviles con más de 130 millones de usuarios y Telling Telecom el distribuidor líder de telefonía móvil en China con más de 30 millones de equipos vendidos tan sólo en 2010, para formar nHorizon Innovation (Beijing) Software Ltd. apunta a cambiar la forma del mercado de Internet móvil en China.

El navegador móvil Oupeng ofrece grandes niveles de compresión, provistos por la tecnología de Opera, que permiten la descarga de las páginas web 10 veces más rápido que lo normal.  El software también ha incorporado algunas herramientas para brindar una experiencia única como zoom, un administrador de descargas, y una vasta colección personalizable de enlaces a sitios populares para libros, noticias, finanzas, negocios, fotografías y más.

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button