Noticias

Teatro UNAM

La Dirección de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecerá tres nuevos montajes entre los que se destaca “la Tempestad” del dramaturgo William Shakespeare.

“Civilizavión” de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, será el primer estreno que estará bajo la dirección de Alberto Lomnitz y contará con actores como Héctor Bonilla, Juan Carlos Vives y Mauricio Isaac.

La puesta en escena que se llevará a cabo en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz, del Centro Cultural Universitario, es un retrato ácido e ingenioso que expone la corrupción del sistema político.

De Roland Schimmelpfennig se presentará ‘El dragón dorado’, en el Teatro Santa Catarina, la obra relata la vida de distintos personajes que viven, trabajan y mueren en un restaurante de comida china.

La obra titulada ‘La tempestad’, que iniciará su temporada el jueves 8 de septiembre, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, cuenta la historia del duque “Próspero” quien después de años de exilio debe enfrentarse a la difícil decisión de tomar venganza o perdonar a quienes lo obligaron a dejar su patria. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button