Noticias

Trámite de placas para coches antiguos

 

Si tu carro tiene más de 30 años y entra en la categoría de “autos clásicos” puedes tramitar ante la Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI), la placa para auto antiguo, pero antes debes cumplir con ciertos requisitos, el más importante, no haber cambiado el motor y conservar por lo menos el 80 por ciento del carro sin modificaciones.

Para acreditar lo antes mencionado, será necesario que acudas a que le realicen a tu auto un dictamen, este trámite podrás realizarlo previa cita en el Instituto Politécnico Nacional en el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica Difusión y Promoción Industrial ubicado en cerrada de CECATI s/n, colonia Santa Catarina Azcapotzalco.

Una vez que obtengas el dictamen a favor de tu auto, deberás llevar el documento al módulo Insurgentes en avenida Insurgentes Sur 263 en la colonia Roma.

Ahí deberás llevar el certificado de las condiciones del auto, la factura del Vehículo, comprobante de las cinco últimas tenencias, identificación oficial del dueño del coche, entrega de las placas, comprobante de domicilio, pago de derechos, tarjetón, todo esto en original y tres copias.

El pago tiene un costo de $495.00 pesos que puedes realizar en Instituciones Bancarias y centros comerciales, en caso de dudas visita la página www.setravi.df.gob.mx

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close