Noticias

Nuevo Fiat Panda

El Fiat Panda está llegando a su tercera generación con un nuevo diseño que se espera para el año 2012 y representa una propuesta muy importante para la marca ya que Fiat siempre ha sido un referente comercial dentro de segmento de los automóviles pequeños.

Este nuevo modelo cuenta con un diseño actualizado y las formas exteriores resultan mas suaves y atractivas, tanto en el extremo delantero como en el trasero. Las placas protectoras y los aditamentos en material plástico serán, sin duda, los patrones inconfundibles del nuevo modelo.

El interior del Nuevo Panda se diseñó con líneas modernas y acabados brillantes. Los tres instrumentos del tablero, el velocímetro a la izquierda, la pantalla de la computadora de a bordo en la parte central y el cuenta vueltas a la derecha, tienen una forma rectangular con los ángulos redondeados, al igual que los comandos del climatizador y los de la radio.

La presentación oficial está prevista para el Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre del corriente año 2011 y el comienzo de la comercialización comenzaría, en Italia, en la primera parte del 2012.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close