Noticias

Apple vende 3 millones de Mountain Lion en 4 días

Apple lo volvió a hacer. Esta vez fue con el sistema operativo Mountain Lion, que en sus primeros cuatro días disponible alcanzó la cifra de tres millones.

La empresa californiana, fabricante del iPhone, iPad, iPod y las legendarias computadoras Mac, informó en un comunicado que esa cifra representa un nuevo récord y convierte a la actualización en el lanzamiento más exitoso en la historia de la compañía.

Mountain Lion, nombre con el que se bautizó a la versión 1.8 del OS X, el sistema operativo de las Mac, incluye mejoras en el desempeño y algunas funciones tomadas de su sistema operativo para iPhone y para iPad, entre ellas la posibilidad de “dictarle” a la máquina, notificaciones, mensajes, así como   una mayor integración con los servicios de la empresa en la nube, conocidos como iCloud.

Esta actualización está disponible en la AppStore para los usuarios de Mac que cuenten con sistema operativo Lion o Snow Leopard, por únicamente 240 pesos. Uno de los detalles que pueden resultar no tan gratos es que, pese a que esta nueva versión incluye más de 200 mejoras, sólo quienes tengan iPhone o iPad podrán sacarle provecho a las funciones adicionales, entre ellas la sincronización de notas, recordatorios y calendarios de estos servicios.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button