Noticias

Maratón Nocturno de Cine

 

SANGRE/TRIPAS/CORAZÓN (?Y UN POCO DE SESOS!)

Viernes 19 de agosto

A partir de las 8 pm y hasta morir Centro de Arte y CulturA Circo Volador

Como ustedes lo pidieron, regresamos este mes con los maratones nocturnos en el cineclub PsicoCinema de Circo Volador. La cita es el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 8 pm y hasta que el cuerpo aguante…

En esta ocasión tendremos una muy buena selección de películas que entre ellas tienen en común  buenas historias, excelentemente contadas y  aderezadas con mucha sangre, una buena porción de sesos, algo de vísceras y mucho corazón.

La programación ya esta lista y aunque aún falta una parte de los tramites que tenemos que hacer para la autorización y clasificación de las películas, se las compartimos por mientras de manera provisional esperando que no sufra cambios esta selección que tenemos para ustedes. El menú es el siguiente:

08p.m.

-CONFESSIONS-

(Dir. Tetsuya Nakashima. 2010. Japón)

10p.m.

-S&MAN-

(Dir. J.T. Petty. 2006. Estados Unidos)

12a.m.

-A SERBIAN FILM-

(Dir. Srdjan Spasojevic. 2010. Serbia)

02a.m.

-RED WHITE & BLUE-

(Dir. Simon Rumley. 2010. Estados Unidos)

04a.m.

-COLD FISH-

(Dir. Shion Sono. 2010. Japón)

06a.m.

-HOBO WITH A SHOTGUN-

(Dir. Jason Eisener. 2011. Canadá)

La cooperación es de $60.°° por todas las películas. Hay un 16% de descuento a estudiantes, profesores e INAPLEN presentado una credencial vigente en taquilla y es gratuito para alumnos y profesores de los talleres de Circo Volador y para los beneficiarios del Instituto de la Juventud del DF. Contaremos con cafetería toda la noche, la proyección es en la pantalla gigante del Circo Volador, servicio de taxi seguro toda la noche. Se permite el acceso con tiendas de campaña, sleeping bags y cualquier otra cosa para pasar de manera cómoda la noche. No se permite el acceso con alimentos ni bebidas.

Centro de Arte y Cultura Circo Volador

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close