Noticias

Mueren siete personas en atentado

 

Al menos siete personas, entre ellas dos soldados y un policía, murieron y otras nueve resultaron heridas en ataques registrados en distintas zonas de Irak, informó una fuente del Ministerio del Interior iraquí.

A decir de la fuente, dos mlitares iraquíes murieron por la explosión de una bomba al paso de su patrulla, en el este de Mosul, a unos 400 kilómetros al norte de Bagdad.

También indicó que un policía murió y otros tres resultaron heridos en un atentado con bomba contra el vehículo en el que se encontraban, en Al Beaash, en el oeste de Mosul.

La explosión destruyó uno de los coches de la patrulla, señaló la fuente.

También en Mosul, cuatro civiles sufrieron heridas por el estallido de una bomba casera lanzada por un desconocido contra un grupo de personas en la avenida Al Nayafi.

La fuente también dio a conocer que tres miembros de una misma familia murieron por el estallido de un artefacto que detonó cuando era fabricado por una de las víctimas dentro de su vivienda, en la localidad de Al Ameriya al Faluya.

Además, en un barrio del sur de Kirkuk, a unos 250 kilómetros al norte de Bagdad, una mujer, mayor de 60 años, fue asesinada a tiros por un grupo armado frente a su casa.

En esa misma zona hombres armados atacaron un puesto de control de la policía e hirieron a dos agentes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button