Noticias

Ninel en el ojo de las burlas

El mexicano tiene un peculiar sentido del humor que se muestra a través del albur o personajes ficticios como “Pepito” que durante décadas han sido el esparcimiento en alguna reunión, pero ahora la conocida Ninel Conde los hace a un lado, por lo menos en las redes sociales. 

Desde hace ya algunas semanas, la cantante y actriz se ha convertido el personaje en torno al cual se crean o adaptan chistes.

Desde Facebook y Twitter se han generado chistes en torno a Ninel que provocaron que cambiara su antiguo nickname @NinelConde por el de @OficialNinel en un intento de parar un poco las burlas que los usuarios hacen sobre ella.

Frases de humor ácido surgen de la polémica de hace algunos años cuando se rumoró que Ninel llamó ”surimi” al ”tsunami” en Indonesia y desde entonces la cantante vive en el ojo del huracán de la opinión pública cada vez que emite alguna declaración o escribe en su red social.

Ninel es conocida en el mundo del espectáculo por las telenovelas: ”Como en el cine”, ”Mar de amor” y ”Fuego en la sangre”, ha grabado discos en género popular mexicano y pop, además de los errores que comete en las redes sociales.

Estos son algunos chistes rescatados de Twitter sobre Ninel Conde:

“Del diario de Ninel Conde: No importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que me inventan, ¡yo sé renacer de entre las cenizas como el Gato Félix!”.

-Tratan de asaltar a Ninel Conde, llega el Zorro, la salva y marca su ”Z” en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡¡¡Gracias Zuperman!!!

Un Reportero le pregunta a Ninel Conde – qué opinas del Bullying que te han hecho: Pues me molesta por que ese perro no me gusta!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button