Noticias

Fiat 500 Cult

Fiat 500 Cult es el nombre que llevará, en Brasil, la versión de entrada de gama del pequeño Fiat 500 fabricado en México. Estará disponible con motor Evo Flex de 1.4 litros y 8V y podrá trabajar tanto con transmisión manual como automática Dualogic. Toda la gama del Fiat 500 está compuesta por 6 versiones de equipamiento denominadas: Cult, Cult Dualogic,  Sport Air, Sport Air Automático, Lounge Air Automático y la serie especial Prima Edizione con motor 1.4 16V MultiAir.

La versión Cult trae de serie: ABS, EBD, Airbags delanteros, control de tracción, Hill Holder, dirección eléctrica dual drive, auto radio con reproductor de CD/MP3, función Sport, levantavidrios y trabas eléctricas, telecomando para apertura y cierre de puertas, aire acondicionado, sistema Isofix, volante regulable en altura, asiento trasero bipartito, grupos ópticos delanteros con regulación eléctrica, espejos exteriores eléctricos con desempañador vinculado con el desempañador trasero, llantas de aleación de 15 pulgadas y transmisión Dualogic entre los opcionales.

La versión Sport paragolpes deportivos, airbags laterales, piloto automático, llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, frenos con pinzas rojas, asientos y volante revestido en cuero. El motor es el 1.4 16V que puede trabajar en forma conjunta con una transmisión  automático. La versión Lounge trae los mismos paragolpes que la versión, espejos retrovisores externos cromados y el motor es el 16V solo con cambio manual.

Para más información sobre autos visite la página www.autosdehoy.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button