Noticias

AMIIF eligió nuevo presidente para 2016‐2017

LaSalud.mx.- Javier Amtmann, presidente del consejo de administración de la filial mexicana de la farmacéutica A. Menarini, fue elegido en días pasados como presidente de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica A.C. (AMIIF) para un periodo de un año.

“La elección de Javier como presidente de la AMIIF es también un reconocimiento al liderazgo que ha cosechado en su larga trayectoria en la industria farmacéutica de innovación en México”, destacó Cristóbal Thompson, director ejecutivo de la asociación, durante la asamblea general de

La AMIIF.

Amtmann, quien es ingeniero industrial egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue elegido por la asamblea de la AMIIF, organismo que agrupa a 43 de las principales empresas nacionales e internacionales dedicadas a innovación farmacéutica en México.

La elección del Ing. Amtmann y la renovación de la mesa directiva darán continuidad a la agenda que la AMIIF ha impulsado a favor de la salud para contribuir al crecimiento económico en México.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button