Noticias

Alex Otala invita al Campeonato Mexicano 2011 Boos Loop Station

Alex Otaola, ex guitarrista de bandas como  La Barranca y Santa Sabina, y actual colaborador de  San Pascualito Rey, continua impulsando el Campeonato Mexicano 2011 Boss Loop Station, organizado por  Casa Veerkamp  y Roland Latin America, el cual amplia su convocatoria hasta el 16 de septiembre

Lo único que los participantes, mayores de 18 años,  tienen que hacer es crear  una pieza musical, la cual capturarán en un video de máximo 5 minutos que subirán a you tube. En este video deberán mostrar su trabajo audiovisual empleando uno o varios productos de la línea Loops Station de Roland. Posteriormente llenarán una forma de registro ubicado en el sitio http://www.facebook.com/CasaVeerkamp?sk=app_113218658760920

Un grupo de reconocidos jueces calificarán creatividad, imaginación, originalidad, habilidad para explotar el potencial de los productos de la línea RC Boss Loop Station, además de expresión e interpretación musical.

Roland Latin America y Casa Veerkamp seleccionarán a 6 finalistas, quienes ganaran atractivos premios y el ganador del  Campeonato  Mexicano 2011 Boss Loop Station podrá representar a México en la final de Latin America.  La final mundial se llevara a cabo en Frankfurt Music Messe 2012.

Alex Otaola, guitarrista  de gran prestigio y reconocimiento  dentro del rock y jazz  nacional, quien también ha incursionado en el cine musicalizando cintas como El Hombre de la Cámara;  estará presente en la gran final a realizar   a principios del mes de octubre.

Casa Veerkamp  con más de cien años de exitosa trayectoria se ha ocupado de despertar vocaciones musicales, formar nuevas generaciones de músicos y cumplir con el objetivo claro de proporcionar las mejores herramientas a las nuevas generaciones de profesionistas y amantes de la música.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close