Noticias

¿Amiga de tu ex? Por qué no

Luego de cortar con tu novio es muy fácil decir que terminan como amigos, pero en verdad ¿es posible?

Cada relación y cada persona son únicas, por eso si vienes de un noviazgo donde alguno de los dos salió herido o si de plano no te convenía seguir con él, pues lo mejor es olvidarlo y seguir adelante, pero si acabaron tranquilos, sin drama y en buen plan, no está tan disparatado creer que pueden ser buenos cuates.

Pero antes de entablar una amistad, deben tomar una cierta distancia para alivianarse del truene, después de ese tiempo sabrás si es una buena idea verlo o no.

Inicia por lo básico, por ejemplo chateen por el Messenger, ponle algo en su muro o twitter y puede ser de temas de la escuela o del trabajo pero no hables de su antigua relación, ni le preguntes si ya tiene novia o algo por el estilo, tampoco le comentes tus nuevos estatus sentimentales.

Ya que lleven un rato de amigos por internet, puede ir mejorando la relación y ¿por qué no? Hasta salir con amigos al cine o un bar, pero nada como si fuera una cita.

Si de plano por más que intentaste ser su amiga el nada más no dio el siguiente paso, debes entender que no es tu culpa, sigue adelante con tu vida y con nuevos amigos.

Si quieres más información visita la página www.chavas.mx

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button