Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

El músico catalán Shuarma que durante diez años grabó siete discos con el grupo hispano Elefantes, realiza actualmente una gira en México en la que actuará en formato de trío acompañado por Julio Cascab y el baterista mexicano Miguel Sabbagh y también se presentará en solitario con un tributo a David Bowie.

Sus actividades iniciarán el jueves 20 a las 20 horas en León Guanajuato, en el bar terraza El Pórtico, ubicado frente a la catedral, espacio donde presentará el tributo a David Bowie. Al día siguiente, a las 20:30 horas, en el centro de la ciudad de Guanajuato estará en el foro Old Jacks.

El viernes 22 en la Ciudad de México, en Rock and Road, Luz Saviñón 1315, Col. Narvarte. El 27 de junio en el Urban Club Toluca, en Metepec, Estado de México (Av. 16 de septiembre #79, Barrio San Miguel). El 28 le acompañará Alan Boguslasvsky (ex guitarrista de Héroes del Silencio y Enrique Bunbury), en la discoteca Enebro, ubicada en el centro de Valle de Bravo. Su visita continuará en la ciudad de Puebla, en Studio 803 (Calle 24 norte No. 803, Col. Humboldt).

Y finalmente, los días 5 y 6 de julio, en la Casa de Arte Málaga (Málaga 92, en la ciudad de México), se presentará en los formatos: Shuarma Acústico y Shuarma canta a David Bowie, respectivamente. Y también en este espacio se exhibirá su obra pictórica.

 

En 2007 este músico inicia su carrera como solista y en 2007 publica su primer álbum “Universo”, obra que tuvo como continuación otro CD “Más Universo”, en 2008. Al año siguiente dio a conocer el disco “Gira el Universo”, con algunas canciones en directo grabadas durante sus conciertos, así como una versión del tema “Apresúrate lentamente”. En 2010 publicó “El poder de lo frágil”, con el que se presentó en dos visitas a México, y para esta nueva gira realizará la promoción de “Grietas”, disco editado en 2012 y cuya edición se presentará próximamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button