Noticias

Volkswagen Up!

Volkswagen se adelanta al Motor Show de Frankfurt 2011 liberando imágenes oficiales del modelo de producción del Volkswagen Up!, un vehículo compacto que muestra la evolución del VW Space Up! concept presentado hace cuatro años.

El VW Up! será muy parecido a lo que vimos hasta ahora presentado como concepto y se caracteriza por una larga distancia entre ejes de 2,42 metros y 3,54 metros de largo total (mas corto que el VW Fox que mide 3,83 metros), con 1,64 metros de ancho y 1,48 metros de alto que maximizan el espacio del habitáculo interior. La capacidad del baúl es de 251 litros llegando hasta 951 l si se rebaten los asientos traseros.

En Europa se comenzará a vender desde Diciembre de este año y contará con tres niveles de acabado, el básico llamado take up!, el intermedio move up! y el exclusivo high up! del que se presentara con dos versiones especiales en color blanco y negro.

El interior cuenta con el Volkswagen Dash Pad que viste el mismo color que el exterior del vehículo, tablero de instrumentos con tres indicadores analógicos y Maps + more que es la unidad de infoentretenimientos de VW que se coloca en la consola central e incluye GPS y reproductor de audio y conexión para teléfono celular.

En cuanto a la motorización, Volkswagen introduce dos motores económicos de tres cilindros de 1.0 L, uno con 60 CV que consume 4,2 l / 100 km e incluye tecnología start&stop, el otro de 75 CV turbo que consume 4,3 l / 100 km. Se planea agregar la opción de un motor a gas de 68 CV que consume 3,2 kg / 100 km y otro eléctrico. Como opcional, el Volkswagen Up! dispondrá de un sistema de freno de emergencia que se activa cuando el auto circula a menos de 30 km/h y detecta peligro de colisión.

Para saber más sobre coche visite la página www.autosdehoy.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close