Noticias

Quaker, lanza “Chewy” la nueva línea de productos de avena especialmente pensada para los niños

 

Quaker, se coloca a la vanguardia en la innovación al lanzar Chewy, una línea de productos hechos a base de avena diseñada para niños que además de ser nutritiva, porque contiene grano entero e ingredientes naturales, es deliciosa.

 El nuevo portafolio Chewy está integrado por:

 •Barras de Avena con chispas de chocolate o con bolitas sabor Tutifruti, en presentación de 23g.

•Barras con relleno de Fresa o Piña en presentación de 30g.

•Galletas de vainilla rellenas de chocolate en presentación de 25.5g

La avena es considerada por muchos como “El Rey de los Cereales” debido a que contiene proteína en mayor cantidad que otros cereales comunes, nutrimento que promueve el crecimiento y desarrollo.

El cereal de avena, así como otros productos que contienen avena de grano entero pueden proveer una serie de beneficios a la salud para niños y adultos; este importante cereal ayuda a los niños a cubrir la recomendación de consumo de grano entero y fibra proporcionando importantes nutrimentos como vitaminas A, B, E  y también es considerada un antioxidante natural; minerales como hierro, magnesio y calcio junto con una alimentación correcta.

Datos recientes sugieren que incluir cereales como la avena durante el desayuno ayuda a proporcionar energía prolongada después de haber sido absorbidos por el aparato digestivo, ya que contiene hidratos de carbono de lenta absorción y de fácil asimilación, evitando así, la sensación de fatiga que se experimenta en periodos de ayuno prolongado (hipoglucemia).

 “Con este nuevo portafolio Quaker, se coloca a la vanguardia en innovación y desarrollo de productos nutritivos y deliciosos a base de avena, ofreciendo a los niños una nutrición superior a los demás productos que se encuentran en el mercado, ya que contiene al menos 8 gramos de grano entero proveniente de avena y 2.5g de fibra por porción, son bajos en sodio y grasa saturada, y vienen en presentaciones divertidas, contribuyendo de esta forma a fomentar el consumo de avena y hábitos saludables desde la infancia”, comentó Alejandra Rullán, Directora de Nutrición de PepsiCo Alimentos Latinoamérica.

“Con la línea de avena para niños Chewy, las mamás podrán sentirse seguras de que están ofreciendo a sus hijos productos nutritivos que brindarán la energía necesaria durante el día para realizar sus múltiples actividades. Agregó Rullán

Los productos que integran el nuevo portafolio Chewy, estarán en el mercado a partir del mes de agosto del 2011, en tiendas de autoservicio a un precio aproximado de $3.00 en las presentaciones individuales.  

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button