Noticias

Sismo causa pánico en Washington y Nueva York

 

La capital de Estados Unidos fue sacudida el día de ayer por un sismo de 5.8 grados, el peor desde 1897, el temblor con epicentro en Virginia, se sintió también en Nueva York, donde cientos de personas abandonaron sus casa y oficinas.

El temblor duró aproximadamente 45 segundos, en la Casa Blanca el personal fue evacuado, así como en el Capitolio y el Pentágono.

Momentos después del sismo, las comunicaciones se vieron afectadas, según un reporte emitido por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, los aeropuertos no registraron daños, las estaciones del metro estuvieron bajo revisión y se revisaron los principales monumentos de la ciudad.

Los reactores de la planta North Anna, en Virginia, se apagaron de manera automática después del sismo, pero están en condiciones seguras, comentó un funcionario de Dominion Generation, operadora de la planta.

Los dos reactores de la planta North Anna, en Virginia, se apagaron automáticamente tras el sismo, pero están en condiciones seguras, dijo un funcionario de Dominion.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button