Noticias

Danza en la UNAM

La asociación civil Sur Oeste Arte Escénico, conformada por jóvenes creadores, ofrecerá el espectáculo “Crossing Over”, bajo la dirección y coreografía de Stephanie García, en el Salón de Danza de la UNAM, del 20 al 23 de septiembre.

El espacio se divide en dos, colocando al espectador en el centro, para generar una línea divisoria entre dos planos de realidad que convergen y se entrecruzan.

 “Crossing Over” es un espectáculo coreográfico de esta asociación, que desde su fundación tiene entre sus principales objetivos promover, gestionar y difundir propuestas dancísticas de diversas compañías, tanto de trayectoria reconocida como emergentes.

También colabora con instituciones culturales, para abrirse camino en el campo de la autogestión a fin de hacer posible la realización de proyectos autosustentables.

La pieza ofrecerá temporada en el espacio del Centro Cultural Universitario del 20 al 23 de septiembre próximos, para después, del 30 de septiembre al 8 de octubre siguientes, presentarse en La Cantera, Foro Alternativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button