Noticias

Grupo Bafar

Es una de las principales empresas de alimentos en México integrada desde la industrialización, distribución y comercialización de alimentos con una sólida participación dentro del mercado nacional e internacional. El dinámico crecimiento de Grupo Bafar se debe a sus marcas de alta calidad, productos de exquisito sabor con alto valor nutricional a precios accesibles, respondiendo a las necesidades del exigente paladar de los mexicanos y cubriendo toda la pirámide socioeconómica y sobre todo por el trabajo de su gente.

Grupo Bafar es una empresa que cuenta con 25 años de experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de carnes frías. Comprometida con la calidad total en la fabricación de productos de valor agregado

Cuenta con 10 marcas propias que van desde productos finamente madurados, marcas dirigidas a la salud y nutrición hasta embutidos económicos, una productora de pollo fresco y 2 cadenas de autoservicio especializada en carnes rojas, así como su propia línea de exportación de embutidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button