Noticias

Nutrisa

Fue fundada en el año de 1979. Desde su inicio se empezaron a descubrir y confirmar los grandes beneficios de la alimentación natural para mejorar y conservar la salud del ser humano. El desarrollo de la empresa comenzó con una tienda, la cual se dio paso primero entre los centros comerciales de mayor importancia y termino por conquistar a toda la República.

En 1992, con el propósito de seguir expandiendo su crecimiento Nutrisa maneja el concepto de franquicias. En el año de 1994, se forma el Grupo Nutrisa, y para junio de 1995, la empresa ingresa al mercado intermedio cotizando en la Bolsa mexicana de Valores, lo cual confirma su éxito y solidez en el mercado. En 1997, se inaugura el restaurante Benefit´s, con un concepto de comida sana y natural, continuando así con la misión de la empresa.

La filosofía de la empresa radica en ser  innovadora  y dar calidad total, contar con  un equipo comprometido para satisfacer las expectativas de los consumidores. Entre su amplia cartera de productos destacan: helados, botanas naturales, cereales, antioxidantes, productos de belleza y especializados en distintos padecimientos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button