Noticias

Nuevo Fiat Panda

Fiat presentará en el próximo Salón de Ginebra el Nuevo Fiat Panda. Se trata de la tercera generación del pequeño auto Italiano de 31 años de historia  que estará disponible con cuatro tipos de llanta de 14 y 15 pulgadas, tres niveles de acabado, diez colores diferentes para la carrocería y cuatro combinaciones de color para el interior.

Es 12 cm más largo que la versión anterior y 7 cm más ancho, logrando de esta manera 3.65m de largo y 1.64m de ancho. El asiento trasero lleva 3 apoyacabezas y es rabatible 1/3 y 2/3 lo que permite aumentar la capacidad de carga. El Fiat Panda estará equipado con los nuevos motores bicilindricos Twinair de 0.9 litros y será ofrecido con dos niveles de potencia: atmosférica de 65 CV y turboalimentada de 85 CV. Ambos estarán equipados con Start&Stop de serie. Además se mantiene el motor 1.2 Fire, ahora con 69 CV de potencia. Por su parte las versiones Diesel disponibles serán el 1.3 Multijet II de 75 CV con sistema Start&Stop de serie. Además en algunos mercados se ofrecerán los motores bifuel 0.9 TwinAir Turbo Natural Power de 80 CV, que pueden trabajar tanto con nafta con metanol y el 1.2 EasyPower de 69 CV que puede trabajar tanto con nafta como con GLP.

Uno de los sistemas de serie que llevarán todas las versiones del Nuevo Fiat Panda es el sistema Gear Shift Indicator que sugiere el momento óptimo para realizar un cambio de velocidad. Inicialmente estará disponible con transmisión manual y más adelante estará disponible con cambio automático Dualogic y un sistema de frenada automática que detecta obstáculos y es capaz de frenar sin la intervención del conductor a velocidades no superiores a los 30 km/h. Entre los opcionales se podrá elegir por el nuevo sistema multimedia y de navegación Blue&Me TomTom Live y un techo solar panorámico transparente denominado Skydome. Estará disponible en el mercado Europeo a principios del año próximo y posteriormente  llegará la versión 4×4.

Si quieres más información visita la página www.autosdehoy.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close