Noticias

Tierra arrasada

“Tierra arrasada”, es una serie de 14 fotografías en gran formato y un video, y una de las muestras del programa Fotoseptiembre que organiza el Conaculta y el Centro de la Imagen, y que se inauguró en el Centro Cultural de España, México.

La idea de la muestra surgió en el año 2008 y fue desarrollada por Óscar Farfán, artista de origen guatemalteco naturalizado mexicano, con la beca de Fomento y Coinversiones del Fonca.

El trabajo total es de 20 fotografías de gran formato que el autor espera publicar junto con los textos y los retratos de quienes le relataron sus experiencias.

Artículos relacionados

La exhibición, inaugurada por Jesús Oyamburu, director del Centro Cultural de España y Silvia Elena Arévalo, primera secretaria y encargada de cultura de la Embajada de Guatemala en México, será llevada también al Centro Cultural de España en Guatemala.

“Tierra arrasada”, se puede apreciar de martes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 16:00 horas en el Centro Cultural de España, en Guatemala 18, detrás de la Catedral Metropolitana. La entrada es gratuita.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button