Noticias

El Hotel Misión Carlton Guadalajara presenta remodelación

Cuna de las tradiciones mexicanas más representativas en el mundo como el tequila y la charrería; Guadalajara es la orgullosa capital del estado de Jalisco, una ciudad moderna y vanguardista que evoluciona constantemente adaptándose a las nuevas tendencias globales y a las necesidades de sus habitantes y turistas que disfrutan de esta rica combinación donde se rescata la esencia y raíces más profundas de nuestro México. 

Guadalajara que será la representante de México ante el mundo, a poco más de un mes para la inauguración de los juegos Panamericanos 2011, la Perla Tapatía muestra una nueva cara, gracias a la ola de modernización que este evento deportivo genera y en la que se suma el Hotel Misión Carton Guadalajara presentando una imagen más fresca con la remodelación de lugares como el Lobby Bar “La Galería”, una Nueva Suite Presidencial y su Gran Salón Xalixtlico – adecuado para eventos sociales y de negocios -, además del renovado programa de lealtad del restaurante “Membresía Club La Pérgola”.

La Galería – Lobby Bar, es un lugar creado para todo público,  con especialidades en bebidas de frutas naturales, martinis y coctelería molecular en un ambiente chic, casual y agradable.

Artículos relacionados

La Membresía Club la Pérgola es una tarjeta válida por un año que ofrece descuentos en alimentos y bebidas en el Hotel Misión Carlton Guadalajara y en tarifa de hospedaje de  todos los Hoteles Misión de la cadena.

Con estas acciones, Guadalajara y Hotel Misión Carlton a las vanguardia y respondiendo a las necesidades que la evolución marcan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button