Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

 

AlterEgo Entertainment y Machaka Groove, empresa socialmente responsable dedicada a la promoción artística, invita al público en general a sumarse a una noble tarea: ayudar a los animales de la calle.

Asiste al concierto que ofrecerán las agrupaciones de indie-rock Los Daniels y Abominables. Acude a las firmas de autógrafos y contribuye con donativos de juguetes y productos alimenticios para perros y gatos, correas, y atún en lata, que serán entregados a albergues protectores.

Los Daniels es una banda independiente de rock que tras 15 años de existencia, en 2007 se reorganizó con la finalidad de dar mayor formalidad a su trabajo y obtener resultados musicales de mejor calidad. A la fecha cuentan con dos discos.

Por su parte, Los Abominables es el nombre que adquirió a partir de 2009 la banda que anteriormente era conocida como “Six Million Dollar Weirdo”,  y cuya imagen poco convencional tiene tintes del estilo de Andy Wharhol y Stan Lee, sonido estridente y una alineación de cuatro mujeres y un frontman.

El concierto tendrá verificativo este viernes 9 a partir de las 21 horas en el Salón Terraza Uroboros, localizado en Madero 20, piso 6, roof top, en el Centro Histórico, DF. El cover es de $200 pesos y si lo adquieres con anticipación tendrás derecho a un pase para la firma de autógrafos de las bandas, que estarán el miércoles 7 de septiembre de las 13 a 15 horas en Plaza Lindavista y de las 16 a 18 horas en Plaza Universidad.

Podrás entregar tus donativos directamente en el Salón Terraza Uroboros a tu llegada al concierto, en el que “Los Daniels” presentarán su nuevo disco titulado “A casa”, mientras que Abominables hará lo propio con “Recuerdos del futuro” y particularmente con su sencillo “Berlín”.

Adquiere tus boletos en www.superboletos.com o por teléfono al 15154100, o en las tiendas Innovasport y Mistertennis.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button