Noticias

Taller de animación en plastilina cuadro por cuadro; del 24 de septiembre al 12 de noviembre

 

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C., invita a participar el taller de animación en plastilina cuadro x cuadro que ha sido creado para que los niños y las niñas conozcan más sobre cine y puedan participar de manera creativa y activa. Los niños se divertirán con la creación de sus personajes e historias y realizarán su propio cortometraje de animación.

Debemos recordar que el taller tiene como objetivo que los niños conozcan los diversos procesos de producción cinematográfica; que tengan la oportunidad de acercarse al maravilloso mundo del séptimo arte. Así como conocer cómo los profesionales realizan sus animaciones, y que ellos tengan la posibilidad de realizar sus propios cortometrajes los cuales se exhibirán durante la próxima emisión del Festival Internacional de Cine para Niños (… y no tan Niños) a realizarse el próximo año.

Por otra parte, estos talleres también son una ventana para que las niñas y los niños conozcan diversos temas de interés para ellos como son: los derechos de las niñas y niños, la amistad, la solidaridad, la ecología, como vencer sus miedos entre muchos más temas de interés para los pequeños.

El Taller de Animación en plastilina cuadro x cuadro se llevará acabo del 24 de septiembre al 12 de noviembre. Durante 8 sábados (24 de septiembre, 1, 8, 15, 22, 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre de 2011) disfrutarán y conocerán esta técnica de animación.

Tendrán un horario de 10:00 am a las 2:00 pm, durará 32 horas que se dividirán en 8 sesiones de 4 horas. El lugar será en las instalaciones de La Matatena, A.C., ubicadas en avenida San Fernando 426, delegación Tlalpan, este taller esta dirigido a los pequeños de entre 6 y 13 años. Para mayores informes inscripciones se pueden comunicar en la Ciudad de México a los teléfonos 50 33 46 81 y 50 33 46 82 o enviar un correo a la dirección; [email protected]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close