Noticias

Ágora, un ave fénix

 

Ágora, un ave fénix

Regresar del vértigo, es algo que sin duda alguna cambia la vida, te lleva a una transformación en la cual  la perspectiva que se tiene para cumplir sueños se transforma.

Artículos relacionados

Después de un accidente en 2006 y del disco acústico en dónde revivían éxitos del pasado, hoy regresan cómo el ave fénix a los escenarios con una nueva propuesta, llena de vida y de grandes colaboraciones, entre ellas Tonio Ruiz (ex Coda), Sabo Romo, Lino Nava, Gus Santana, Maligno y Brett Caldas.

Con tres producciones en su historial, siendo teloneros de bandas emblemáticas como Iron Maiden, Deep Purple, Megadeth, Morbid Angel, Carcass, Mötley Crüe, Helloween, Stratovarious, Hammerfall, Symphony X, Angeles del Infierno, Rata Blanca, ahora presentan Regresar al vértigo, un disco que muestra su maduración cómo músicos, un poder enorme y un metal excelente.

Con más de 10 años de trayectoria, Ágora presentará su material el próximo 25 de noviembre en El Plaza Condesa, en donde compartirán con sus fans todo su repertorio musical y obviamente darán a conocer los once temas que integran su nueva producción.

Integrados por Eduardo Contreras (voz), Manuel Vásquez (guitarra), Sergio Aguilar (guitarra), Daniel Villareal (bajo), Héctor Barragán (teclado) y Eduardo Carrillo (batería), ya están sonando con En la nada, su primer sencillo en ésta nueva producción, en dónde demuestran de que están hechos y que pueden realizar cualquier cosa que se propongan.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button