Noticias

Elvive Caída Resist Arginina de L’Oréal París para un cabello fuerte y poderoso

El cabello tiene propiedades simbólicas y evocativas muy poderosas, ha sido objeto de tradiciones y creencias, un signo de jerarquía, religión y significado místico. Ha fascinado, sorprendido e intrigado a poetas, pintores, diseñadores y científicos. Protagonista de leyendas e inspiración de historias, el cabello es el registro orgánico de nuestra existencia y refleja tanto nuestro estado físico como mental. Además, es un medio para proyectar la imagen propia y juega múltiples  papeles.

De acuerdo con Ana Orozco, consultora en imagen pública, “El cabello es un elemento muy importante para la imagen personal de la mujer ya que reafirma la sensualidad y feminidad, es el marco del rostro y si no luce bien, nuestro aspecto total tampoco. Estudios recientes demuestran que el cabello de las personas es lo que los demás notan antes que cualquier otra cosa. La escasez capilar y la pérdida de cabello provocan problemas de autoestima; si nuestra apariencia se ve alterada, el costo emocional puede ser muy alto y esto puede llegar a afectar nuestras relaciones interpersonales”.

Elvive, la marca que observa y entiende a la mujer para anticiparse y cubrir todas sus necesidades, se encuentra en constante innovación y a la cabeza de las tendencias en cuidado capilar, para brindar la solución perfecta para cada tipo de cabello y devuelve a todas las mujeres su fuerza natural. A 40 años desde su nacimiento, con el lanzamiento de su primer acondicionador anti-nudos que no sólo acondicionaba el cabello sino que lo nutría, reparaba y protegía, la promesa de Elvive de cuidar y embellecer el cabello se ha expandido para ofrecer muchos más beneficios que mantienen la belleza del cabello de las mujeres.

A través de Elvive, los Laboratorios de Investigación de L’Oréal brindan a los consumidores tecnologías especializadas para cada tipo de cabello y ahora presenta su más reciente innovación: Elvive Caída Resist Arginina. 

Jennifer López, es la radiante imagen de la línea Elvive Caída Resist Arginina, de L’Oréal París. La primera gama completa de su rango para tratar la caída del cabello, haciéndolo más resistente de la raíz a la punta y brindando brillo saludable. La larga y brillante cabellera de Jennifer encarna todas las características de un cabello sano y fuerte, cualidades por las que Elvive ha trabajado por 40 años, con una sola misión: dar a las mujeres un cabello hermoso.

El cabello sano es extremadamente fuerte, la composición de la Keratina en su corteza le permite resistir una tensión de alrededor de 100 gramos. Un mechón de 100 cabellos puede sostener un peso de 10 kilogramos. Gracias a la estructura de la Keratina el pelo es elástico y tiene plasticidad. Sin embargo, existen factores que pueden desencadenar la caída prematura del cabello. Los cosméticos existen para ayudar al cabello a defenderse. Cuando el tejido que los creó no provee ayuda, solamente puede contar con los elementos externos para protegerlo de las múltiples agresiones de las que es objeto.

Las agresiones tanto internas como externas alteran la Keratina del cabello debilitando la raíz, haciéndolo frágil y susceptible al daño. La cutícula sirve para ofrecer una excelente protección. De ella dependen las cualidades de belleza del cabello como brillo, suavidad, manejabilidad y fuerza. 

El cabello no se pierde de la noche a la mañana, con el tiempo comienza a crecer más finamente y en menores cantidades hasta que finalmente desaparece. Las investigaciones han establecido un vínculo entre la caída del cabello y el debilitamiento de la raíz. Una raíz débil hace más lento el desarrollo del folículo del cabello durante la fase de crecimiento, esto se refleja en mayor fragilidad, crecimiento desacelerado y mayor caída.   

La Arginina, el ingrediente activo de Elvive Caída Resist, ayuda a reestructurar las fibras de cabello. Es un aminoácido esencial que se aplica externamente debido a que no puede sintetizarse por el cuerpo. Componente de la Keratina la sustancia que actúa como la principal protectora del cabello, que representa el 9% de los aminoácidos encontrados en ella, lo que la convierte en el aminoácido más prevalente del cabello.

Como la Arginina se puede añadir a las fibras debilitadas del cabello en grandes cantidades, realza la efectividad cosmética de la fórmula de Elvive Caída Resist. Resultando en un cabello más resistente debido a que el folículo del cabello es nutrido. Su secreto es la fórmula de alta tecnología que combina ingredientes activos de última generación desarrollados por los laboratorios de investigación L’Oréal Paris, integrados en rutinas detalladas y complementarias de cuidado capilar que incluyen shampoo, acondicionadores, y tratamientos para resultados óptimos.

Elvive Caída Resist Arginina es el primer tratamiento triple acción para la caída del cabello que fortalece el cabello de la raíz a la punta, favorece el crecimiento natural del cabello y brinda brillo saludable. La rutina Caída Resist Arginina se compone de shampoo, acondicionador, tratamiento en tarro y loción. Para lograr un cabello con más fuerza, brillo saludable y menos caída, se recomienda seguir el programa completo:

1) Aplicar el shampoo sobre el cabello mojado, masajear suavemente y luego enjuagar. Se recomienda uso diario.

2) Aplicar el acondicionador sobre el cabello mojado en largos y puntas, dejar actuar y luego enjuagar. Se recomienda uso diario.

3) Aplicar el tratamiento sobre cabello húmedo y previamente lavado, repartir a lo largo del cabello insistiendo en las puntas, dejar actuar de 1 a 3 minutos. Enjuagar. Se recomienda su uso 2 veces por semana.

4) Loción Intensiva: Aplicar diariamente una medida (6 ml) sobre el cuero cabelludo (las medidas se marcan en el costado de la botella). Masajee suavemente. No enjuague. Se recomienda su uso diario.

La Loción Caída Resist es un tratamiento Intensivo sin enjuague que se aplica desde la raíz, elaborado con un concentrado en Arginina que potencia los beneficios del ingrediente activo y deja una agradable sensación, no existe nada parecido en el mercado.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button