Noticias

Manuel Guerra Zamarro, Bio. Profesional

Mundodehoy.com.– Manuel Guerra Zamarro es Abogado por la Universidad Anáhuac y desde el año 2013 ocupa la Dirección General del Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor).

Es profesor de Leyes de copia de derechos de propiedad industrial en la Universidad Anáhuac y en la Universidad Iberoamerican. Preside la Comisión de Derecho de Autor de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, es Coordinador del Comité de Derechos de Autor de la Comisión de Propiedad Intelectual de la Barra Mexicana Colegio de Abogados y miembro fundador de la Academia Mexicana de Derecho de Autor. 

También es  miembro de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI), y co-fundador de la Academia Mexicana de Derecho de Autor (AMDA).

Guerra Zamarro, recibió el pasado 26 de junio el Premio de Naciones Unidas al Servicio Público 2015 a nombre del Indautor, en la Ciudad de Medellín, Colombia

El Premio al Servicio Público de las Naciones Unidas es el reconocimiento internacional a la excelencia del sector público. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button