Noticias

Arturo Meza en el Auditorio

 

El multiinstrumentista, poeta, compositor y escritor, engalanará el escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 9 de octubre con motivo del festejo de sus 33 años de carrera en dónde además de una gran selección de temas, compartirá escenario con algunos invitados sorpresa.

Cronista y “curardor del alma”, Meza, quien piensa que “el escribir es un fluir,  como el río que desboca  de una montaña”, es catalogado como uno de los mejores productores y músicos independientes contemporáneos en México, se presentará también en Guadalajara, Celaya, León y Monterrey. 

Con influencias que van desde con influencias de Charly García, Bob Dylan, Leonard Cohen, Jaime López, Rafael Catana, Gerardo Enciso; Arturo Meza es un músico que al interpretar sus piezas musicales logra una comunión con su público.

Para Meza, “la música es una gran conciencia que sostiene al universo”, y es por eso que el también poeta con guitarra trata de transmitir el amor inconmensurable con su música a quién tenga que llegar, queriendo así dejar un paso mágico por el planeta.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close