Noticias

Kellogg Company y Bodega Aurrera en alianza por un país saludable

Kellogg Company, líder en la fabricación de cereales listos para el consumo y barras saludables en nuestro país, formará parte de la plantilla de socios comerciales  participantes en la campaña Despensa Balanceada que llevará a cabo este año la tienda de autoservicio Bodega Aurrera en varias de sus sucursales.

El objetivo de esta campaña es crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación, así como dar orientación al consumidor sobre su estado actual nutricional, ofreciéndole una dieta adecuada y comunicar los beneficios de los alimentos que son esenciales para una dieta balanceada.

Es por ello que Kellogg Company México se suma a este esfuerzo de Bodega Aurrera, buscando ayudar a la sociedad a concientizarse y tomar las medidas de prevención que se requieren para evitar enfermedades asociadas con la obesidad.

Marilú Terrones, Gerente de Nutrición de Kellogg Latinoamérica, nos habla sobre una buena alimentación y nos da algunas recomendaciones para lograrlo.

  • Llevar una alimentación saludable no significa dejar de comer los alimentos que te gustan o que tu comida no tenga un sabor agradable, es importante cuidar las porciones y tu alimentación a lo largo del día.
  • No hay alimentos que por sí solos hagan subir o bajar de peso. La gran variedad de alimentos que existen le brindan a tu organismo los nutrimentos que necesita para que funcione adecuadamente y por ello debes incluirlos en tu alimentación.
  • El desayuno es el alimento más importante del día, las personas que desayunan incluyendo cereal tienen pesos más sanos y una buena ingestión de vitaminas y minerales.
  • Para mantener un peso saludable es necesario lograr un equilibrio entre las calorías que consumimos de los alimentos y las que gastamos realizando nuestras actividades cotidianas y ejercicio.
  • Se debe incluir alimentos de los tres grupos de alimentos en cada uno de los tiempos de comida como lo recomienda el plato del bien comer. Esto ayudará a cubrir las necesidades de hidratos de carbono, proteínas, grasa, vitaminas y minerales que necesitas diariamente. Un desayuno con cereal, leche y fruta es un desayuno práctico y completo.

Al respecto, Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Kellogg Company México comentó: “Para Kellogg Company esta alianza con Bodega Aurrera, es muy importante ya que constituye un gran punto de contacto con el consumidor. Creemos que es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores e informarles sobre los beneficios de llevar un estilo de vida saludable”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close