Noticias

Corona Capital Fest, reunirá a grandes talentos

 

Portishead, visitarán México por primera vez, mientras The Strokes estarán promocionando “Angels”, disco que recientemente de acaban de lanzar. Otras agrupaciones que también se presentarán y harán vibrar a los asistentes con  la gran mezcla de sonidos son The Rapture, Moby, Santigold y Editors, además de la banda de rock Coheed & Cambria.

Los invitados a la segunda emisión del festival, en su mayoría son artistas independientes y buscan conquistar a los mexicanos, entre ellos se encuentran: los angloegipcios Egyptian Hip Hop deseando que sus rimas lleguen a los mexicanos, como también Toy Selectah, ex integrante de Control Machete, y la chilena Javiera Mena, quien hará vibrar a todos con sus electrobeats.

Una banda de culto que pisará la atmósfera del Corona Capital Fest son Orchestral Manoeuvres in the Dark, mejor conocido como OMD, que pese haberese separado hace más de una década interpretará al mejor sonido de sus fusiones electrónicas los éxitos que los consagraron. Aunado a ellos también se podrá apreciar un rock digerible al estilo de Wavves o The Boxer Rebellion. 

Al igual que en su primera edición dónde destacaron las participaciones de James, Pixies, Adanowsky, 60 Tigres, entre muchos más. Esta segunda edición sea llena del mejor rock, y de las mejores nuevas propuestas del género.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close