Noticias

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano tiene nuevo presidente para el bienio 2015-2016

Mundodehoy.com.- Los Notarios asociados al Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) eligieron el pasado sábado 15 de noviembre a Héctor Galeano Inclán como Presidente para el bienio 2015-2016.

La elección realizada en el marco del XXXI Congreso Nacional de Notariado Mexicano en Puebla, Puebla, contó con la participación de más de mil 250 notarios de toda la República Mexicana.

“En los 28 años de mi ejercicio notarial he tenido el privilegio de participar durante 10 de ellos en consejos notariales. Hoy asumo con gran honor la Presidencia del Colegio Nacional del Notariado Mexicano y agradezco la participación de los colegas que me acompañaron en este proyecto como secretarios y vicepresidentes regionales, señalo Galeano Inclán, durante la toma de protesta.  

“He concebido siempre a nuestro Colegio Nacional como la organizaron profesional que de forma coordinada permite el desarrollo de tres rubros: el aspecto académico, que brinde certeza a los notarios en el diario ejercicio de su función; la comunicación entre los Colegios de las entidades federativas y los propios notarios; y la función institucional de enlace con  todos los actores que se encuentran vinculados a la actividad notarial, continuo Galeano Inclán.

Por su parte, el notario Javier Pérez Almaraz, presidente del CNNM en el bienio 2013-2014, agradeció a los Notarios asistentes el clima de civilidad con el que se llevó a cabo la elección y solicito a todos ellos sumar esfuerzos para fortalecer  al Colegio como representante de los intereses del gremio  en esta nueva etapa.   

El Notario Héctor Galeano Inclán entrará en vigor como Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano el 1 de enero de 2015.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button