Noticias

Renault Clio RS 200 Raider

Esta edición especial se distingue fundamentalmente por sus pinturas Stealth Grey o Diavolo Redde de acabado mate con detalles en color negro brillante en ambos spoiler, en el difusor trasero y los retrovisores externos y llantas de aleación liviana ‘Interlagos’ calzadas con neumáticos Bridgestone RE 050A.

El casco se ha basado en un chasis de la versión Cup que permite una menor altura de la carrocería, suspensiones deportivas reforzadas y sistema de frenos con calipers Brembo.
El interior se ha equipado con asientos Recaro tapizados en cuero, embellecedores en color gris zinc, alfombras de la línea RenaultSport y una placa con el número individual de la unidad para los primeros 50 vehículos que se venderán exclusivamente en el Reino Unido mientras que el resto se ofrecerá en el resto de los mercados con la denominación “Ange & Démon”. 

El equipamiento incluye un cuenta revoluciones en color blanco, conectividad Bluetooth y USB, climatizador automático y la posibilidad de pedir el sistema de telemetría on board RenaultSport o un sistema de navegación satelital Carminat TomTom Live.
En pocos días se conocerán mas detalles y la lista de precios definitiva.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button