DeportesNoticias

Se realiza con éxito la segunda carrera Profuturo en el segundo piso del Periférico

 La carrera se llevó a cabo en el segundo piso del Periférico, brindando una oportunidad única de recorrer este trayecto.

 

Esta carrera se realizó con el apoyo del gobierno del Distrito Federal (GDF) y el Instituto del Deporte del Distrito Federal.

 

Por segunda ocasión se realizó la Carrera Profuturo en el segundo piso del Periférico, con la participación de más de 4 mil corredores; durante el evento se provechó  la oportunidad para disfrutar de esta vialidad sin autos, totalmente accesible para los competidores, por única vez en el año en un ambiente totalmente familiar.

 

Los corredores se dieron cita a las 8 de la mañana de este domingo 9 de octubre en Periférico a la altura de Barranca del Muerto para terminar en San Jerónimo, pasando frente al emblemático edificio de Profuturo. Esta carrera tiene como objetivo difundir la importancia del cuidado de la salud para en el futuro disfrutar de mejor manera el ahorro para el retiro.

 

“Nos interesa que la gente tenga buena salud para que tenga un buen retiro, por eso creamos una carrera que genera conciencia sobre el valor del ejercicio.”, comentó Juan Carlos Alcalde, Subdirector de Mercadotecnia Profuturo. “Es parte de nuestro compromiso con clientes y con la sociedad colaborar con la prosperidad y el futuro de las familias mexicanas”.     

 

La Carrera Profuturo tuvo como uno de sus principios ser un evento familiar y recreativo, y contempló las categorías de  carrera de 10 km, carrera de 5 km; ambas en rama femenil y varonil. Los asistentes disfrutaron no sólo de la particular situación de la vialidad, sino también de un espacio de convivencia, lográndose con esto el principal objetivo de Profuturo.

 

Después de la carrera, los participantes más destacados fueron premiados por los patrocinadores,  y tuvo lugar la rifa de tres viajes, uno a Los Cabos, otro a Puerto Vallarta y el tercero con destino a Cancún. Sin embargo, pero el premio más importante es la conciencia de un futuro más saludable.

 

 

 

 

 

Cuadro de Ganadores

Nombre

Categoría

Rama

Liliana Torres

1er

Femenil 10 KM

Fabiola Jarai Pérez

2ndo

Femenil 10 KM

Mariana Acierno

3ero

Femenil 10 KM

Javier Palacios

1er

Varonil 10 KM

Javier Ramírez

2ndo

Varonil 10 KM

Raúl González

3ero

Varonil 10 KM

Yesenia Delgado

1er

Femenil 5 KM

Karla Martínez

2ndo

Femenil 5 KM

Guadalupe Vázquez

3ero

Femenil 5 KM

Abel Castillo

1er

Varonil 5 KM

Jose Acierno

2ndo

Varonil 5 KM

Jose Antonio Pérez

3ero

Varonil 5 KM

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button