Noticias

Timex Field: Un outdoor muy femenino

México, D.F., 11de octubre de 2011. – ¿Estas buscando un reloj que haya sido pensado para la aventura y vida al aire libre, que sea súper resistente y que además tenga un diseño femenino y moderno? Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad y tecnología te presenta este Expedition Field en color camel o rojo, que como tú, combina a la perfección la fortaleza y femineidad de la mujer moderna.

                El Timex Field es un reloj que cuenta con dos distintas carátulas, una en café con detalles blancos y segundero amarillo de súper onda y la segunda en blanco, con detalles negros y segundero en rojo totalmente fresco. Ambas tienen unos detalles muy sutiles de hojas que en conjunto con el diseño general del reloj te darán un look casual.

                Como todo buen Expedition es resistente al agua en 50 metros y la correa además de ser de piel es contra agua, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad sin preocuparte por tu reloj, al contrario será un excelente compañero de aventuras y por las noches podrás verificar la hora con su luz indiglo night-light. Por mucho el Expedition Field será un excelente aliado tanto en el campo como en la ciudad!

Disponibilidad:

Ambos se encuentran disponibles en Sears y Sanborns con un costo de $1,099.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX

Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace,Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

                Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres,  mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

                “The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo. Para mayor información consulte www.timex.com.mx

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close